Datos personales
Acerca de mi
Tengo 27 años, soy diseñadora gráfica, melómana y me gusta la fotografía, actualmente me encuentro estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad Privada del Norte.
Me encanta dibujar y de eso son testigos mis padres y la paredes de nuestra antigua casa. Tuve la suerte de crecer en una familia en la cual el arte siempre estuvo presente gracias a mis abuelos y tíos. Estudie diseño por tres años, y fue ahí donde descubrí mi pasión por el arte digital, la edición de fotografías y creación de logos, lo cual me permitió empezar a realizar trabajos freelance para familiares y conocidos.
Decidí aventurarme a estudiar una nueva carrera, opte por Comunicación Audiovisual ya que al investigar la carrera me llamó la atención la redacción, el proceso de edición de vídeos y la fotografía.




Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDoy fe del talento y la dedicación de Laura por el diseño y sus ganas de aprender. Muchísimos éxitos!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias <3
EliminarEstaré al pendiente de tus próximas publicaciones. ;)
ResponderEliminarGracias Coco! :D
EliminarHe visto algunos de tus dibujos, déjame decir que son geniales!!!
ResponderEliminarGracias Giane!
EliminarSe que eres una gran creativa y obvio tengo muchas expectativas de tus publicaciones.. Me gusta mucho el trabajo que realizas c:
ResponderEliminar