Me llamo Laura Fernández, amo dibujar, principalmente ilustraciones para niños, durante mis estudios de Diseño Gráfico descubrí un es...

Bienvenidos

/
8 Comments


Me llamo Laura Fernández, amo dibujar, principalmente ilustraciones para niños, durante mis estudios de Diseño Gráfico descubrí un especial interés en  todo el proceso creativo que implica el branding y el retoque fotográfico.
Actualmente me encuentro estudiando Comunicación Audiovisual, lo cual me ha permitido descubrir nuevos intereses, como la edición de vídeos, fotografía y la redacción.
Este blog es una muestra de mis trabajos más actuales y algunos de mis trabajos personales, espero sean de su agrado.
Si deseas contactarme puedes escribirme a laurafh.moz@gmail.com


You may also like

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe del talento y la dedicación de Laura por el diseño y sus ganas de aprender. Muchísimos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaré al pendiente de tus próximas publicaciones. ;)

    ResponderEliminar
  4. He visto algunos de tus dibujos, déjame decir que son geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. Se que eres una gran creativa y obvio tengo muchas expectativas de tus publicaciones.. Me gusta mucho el trabajo que realizas c:

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.